miércoles, 17 de diciembre de 2014

Autoevaluación y autocalificación final.

Durante este cuatrimestre en Educación del Movimiento aparte de aprender todos los conocimientos y temas que forman parte de la asignatura, he aprendido a crear, editar y manejar la herramienta del blog,  a trabajar mejor y cooperar en un grupo de trabajo, ademas he aprendido diversas técnicas y métodos de trabajo y de aprendizaje, he adquirido soltura y claridad a la hora de exponer y debatir con todos mis compañeros los temas tratados en clase, entre otras cosas.

Para aprender todo esto he asistido a la mayoría de las clases presenciales en la Facultad tanto a las clases teóricas como prácticas, he realizado todos los trabajos, lecturas, comentarios, prácticas... que el profesor ha planteado en clase, he llevado el blog actualizado, he entrado en el blog de la asignatura diariamente para ver los trabajos, y comentar los vídeos y artículos subidos por el profesor.
Además he participado de forma activa en clase, tanto en los grupos de trabajo como en debates de toda la clase.

Para que mis compañeros de clase hayan aprendido, he facilitado la docencia al profesor sin interrumpirlo e impidiendo que diera la clase. Además he cooperado, transmitido conocimietos, ayudado y trabajado en todos los trabajos, exposiciones y debates que se han realizado en clase tanto en las clases teóricas como prácticas y e intentado hacer más amena la estancia en clase tanto a mis compañeros como al profesor, cosa que considero muy importante en el aprendizaje.

En definitiva, pienso que he aprendido muchos conocimientos, diferentes técnicas y métodos
de trabajo que me pueden ser muy útiles en el resto de asignaturas y a lo largo de mi carrera académica y profesional. 
Además me ha ayudado a crecer como compañero, estudiante y como persona, compartiendo experiencias y me ha ayudado mucho a  abrirme y socializarme con compañeros con los que tenía poca relación. 
Por lo tanto todo lo aprendido en esta asignatura ha sido muy útil y muy positivo, ya que ha sido una asignatura donde hemos utilizados otros métodos de aprendizaje y de trabajo diferentes a los que se emplean habitualmente en otras materias.

Respecto a la autocalificación pienso que todo lo que he aprendido, lo que he hecho para aprender, y lo que hecho para que mis compañeros aprendan ha sido  bastante notable (8), ya que he asistido a casi todas las clases, he aprendido el temario de la asignatura, he realizado todos los trabajos planteados en la asignatura, he participado en otras actividades voluntarias comentando articulos, videos, conferencias... he trabajado y cooperado en todos los grupos de trabajo en los que he estado, he participado en los debates que han surgido durante la asignatura, he adquirido y aprendido nuevos conocimientos y técnicas de trabajo, he mejorado como compañero, estudiante y persona. Además he aprendido a utilizar una nueva herramienta de trabajo como es el blog, en lugar de optar por hacer dossier que es una forma más habitual de trabajo. También he facilitado la docencia a mis compañeros y a impartir las clases al profesor, haciendo más agradable la estancia a todos. 
Por todo esto  pienso que la nota que me merezco por todo el trabajo y esfuerzo realizado durante este cuatrimestre en la asignatura de Educación del Movimiento es un 8.
Por último dar las gracias a todos mis compañeros y al profesor de la asignatura Jose Manuel Brotons.



No hay comentarios:

Publicar un comentario